Cartas de Amor | Cartas de Amor Cortas

Cartas de Amor

... porque el amor es un tesoro.

Cartas de Amor

Se que el año que recién termina

no ha sido fácil para ti,

que no es quizás por mucho el mejor que

has tenido, pudo ser inclusive el

más difícil que has podido experimentar.


Sin embargo mi querida niña debo

cada pena, cada

problema, cada lágrima tuya

derramada, porque si de todo lo

malo que te ha pasado ayer han

hecho de ti lo que eres hoy,

entonces mi amor estoy

agradecido con lo que pudo

Haberte ocurrido”



No tengo fechas específicas para escribirte, para regalarte estas letras,para amarte y para sentir este amor...”



Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.


Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.


Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.


Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.


Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.


Te amo”



Mi amor es tan inmenso que tú sabes que nadie te podrá amar igual.


Tú ya eres parte de mi ser y tus recuerdos y pensamientos son sólo míos y de nadie más.


Estés donde estés, ten por seguro que mis pensamientos estarán contigo porque tú te encuentras dentro de mi corazón.


Duerme con la tranquilidad de saber que estoy a tu lado cuidando por tus sueños porque mi amor es eterno y sólo tuyo como yo sé que tú eres parte de mí.


Te quiero.”



Cartas de amor cortas

Te amo tanto. Tú no tienes ninguna idea cuánto significas para mí. Tú te has pegado tan fuerte en mi ser, que lo único que deseo es estar junto a ti. Hemos superado muchos obstáculos juntos en ese tiempo. Nunca pensé que nuestro amor podría sobrevivir a todo lo que se puso en nuestro camino. Tú eres el ser más dulce que conozco. Nunca pensé que podría amar a cualquier persona con este amor tan grande, y perderme en las profundidades de nuestros corazones.”



Mi amor, me es muy difícil explicar lo que tú significas para mí con tan sólo unas palabras, tú me has dado tanto, que no sabría como compensarte. Yo estaba perdida en mis angustias y días vacíos, pero cuando entraste en mi vida, todo cambió, todo tuvo sentido para mí.”



La distancia es una pequeña barrera, difícil de entender, pero no imposible de romper. Mi amor hacia ti es la fuerza que necesito para vencer cada barrera que se me presente. Te amo.”



Oye niña preciosa, para mí tú eres la más hermosa.


No sé qué pensarás al leer esta carta, sólo quiero que sepas que hay alguien que te ama, te quiero y al decirlo no le da miedo, porque al pensar en lo bella e inteligente que eres me da más fuerza para expresar lo que siento.


Espero que lo que te he escrito sea de tu agrado porque lo he escrito a la mujer que estoy amando.”



Hola mi amor espero que leas mi carta. Cuando te conocí fui la persona más feliz del mundo y no puedo olvidarte, tú eres una persona muy buena, te amo mi vida.


Mi dicha eres tú y soy capaz de gritarlo: te amo te amo te amo y te necesito.


Te quiero.”



amor,


aunque el tiempo y la distancia han sido muy injustos con nosotros, no te dejo de amar.


Los meses que estuve a tu lado fueron marravillos, me enseñaste qué es el amor verdadero.


Nunca te olvidaré mi príncipe,


Recuérdalo: te amo”



sin ti el color de la vida se volvió blanco y negro,

sin tu voz la comida ha perdido su sabor,

sin ti vengo a hacer como una guitarra hueca sin sonido pues tu voz y tu cariño tocaban las cuerdas de mi alma y entonaban la canción de mi amor.”



Hola mi amor!


Te escribo esta cartita para decirte lo mucho que significas para mi!


Si supieras cuanto yo a ti te amo! Estar contigo es lo que me hace más feliz!


Ya me voy despidiendo.”



Allí donde hay amor, hay vida; el odio conduce a la destrucción.”



Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.”



Cartas de amor para él


Me siento tan feliz por saber que me amas, me extrañas y deseas estar conmigo, compartiendo las cosas más simples de la vida.”



Gracias amor mío por decirme que me quieres.


Cada día te amo más y más y desde siempre que así lo he hecho.


Te amo y desde siempre estaré agradecida contigo.”



mi vida a tu lado es bella, no hay palabras para explicar lo maravilloso que es estar contigo… pero cuando te vas de mi lado, todo se torna gris. Es cierto que vas a regresar, pero por favor no tardes amor mío.

Te estaré esperando con todo mi amor para ti… sólo te pido que me pienses tanto como yo lo hago, porque de algo estoy segura y es que te amo y con todo el corazón…


Te amo con todo mi corazón. No sé vivir sin ti, los latidos que da cada minuto de mi existir se hacen más fuertes para estar junto a ti.”



Amor aunque estés lejos de mi presencia, tu imagen estará grabada para siempre en mi corazón. Extraño tus palabras y todo tu ser.


Ni el tiempo ni la distancia te podrán borrar de mi mente ni sacar de mi corazón… te amo, te necesito y te extraño cada día más…”



A mucho amor, mucho perdón.”



A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes, porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, sino una cooperación que necesita de esas diferencias.”



Cartas de amor para ella


Al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta.”



Es largo el camino del amor, pero corto si tú me das tu mano. Son pasos de tierra y de tropiezos, cuando me caiga sé que tú estarás para levantarme.


Tendré cuidado, estaré a tu lado, seguiré tu andar muy cerca de ti. Seguramente me equivocaré, ten paciencia si elijo un camino erróneo, esperaré tu perdón.


No me dejes andar solo, sin ti perderé el amor, me quedará como guía la tristeza que nublará mis ojos de lágrimas. No me dejes sólo, me equivocaré de camino y no hallaré la felicidad.


A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a la ternura, a tu lado puedo soñar con ser feliz, y despertar y ser feliz igualmente. A tu lado caminaré, a tu lado te amaré.


Es largo el camino, pero más largo sería sin ti. Porque un día te encontré y supe desde entonces que te convertirías en el principio y en el fin y que cada paso por andar me acercaría a ti… a tu amor.”



Siento alegría por saber que me quieres, la vida es distinta y el aire tiene aroma de sonrisas. Siento alegría por tenerte, la misma que siento porque te pertenezco.


Porque el amor es alegre, es dicha y tú eres el centro de cualquier felicidad.


El mundo me ve alegre y yo no disimulo la alegría, es difícil ocultar el amor y es imposible cuando se trata de amarte a ti. Eres lo mejor ¿cómo no alegrarme?


De nuevo hoy me acostaré con alegría, me dormiré con tu imagen en mi mente, sé que me amas y con eso mi alegría durará.


¡Qué alegría!”



Cartas de amor a distancia


Amor, hoy empiezo a escribirte, no es un día especial, lo sé, aunque no lo sepas cada día escribo una carta para ti, donde dejo día a día mi sentir, cartas que quizás jamás leerás porque en una carpeta de sueños las guardo cada día. Sabes cuanto te amo, vida mía, aunque la distancia es grande en mí siento tu aroma, tus caricias, tus manos cuidándome para que mis pies no tropiecen nunca. Este amor bonito ha salvado poco a poco a mi alma de la condena de morir de dolor.”



Cuanto trabajo me cuesta escribirte lo que siento, palabras que no suenan y sólo se las lleva el viento, porque cada instante que paso lejos de ti me duele tanto, porque con esta distancia creo que tus ojos se han llenado de llanto.


Te extraño con todo mi corazón, me haces tanta falta que sin ti pierdo la razón. Te amo y vivir sin ti no puedo, me haces tanta falta te amo no lo olvides y siempre te amaré.”



Un dia más para darte este amor que no sabe de cansancios y sólo sabe amarte sin importar la distancia que hay entre nosotros dos. Sólo es una carta mi querido amor, todo nos duele, todo se hace pesado, los meses, los días que llevamos soñando estar cerca los dos, pero quiero que sepas que siempre estoy para ti, no hago otra cosa en estos momentos, escribo, borro, y luego vuelvo a pensar en ti.”



A mí también me duele la ausencia, sólo encuentro consuelo escribiéndote las cosas que por esta gran distancia que nos separa, aún no puedo decirte de frente como quisiera. Pero sé que tú entiendes mis cartas, como si fuesen cosas que te dijese al oído, junto a ti y abrazada a ti.“



Pero con cada dolor fuerte llega un amor que es aun más fuerte cuando la distancia parece intensa e insoportable… pues después aparece un amor que es más intenso y la hace soportable, en ese momento me doy cuenta de que no podría vivir sin ti, que mi vida no sería la misma sin la promesa cercana de que un día estaremos juntos tú y yo, porque lo estaremos mi amor, un día estaremos juntos al fin.”



Casi puedo verte sonreír mientras lees lo que te escribo , sé que eres feliz de que te ame, yo lo soy por haber tenido la oportunidad de encontrarte, hablarte, comprenderte y amarte correspondidamente, pues sé que tú también me amas.”


Vídeos Gratis
www.Santos-Catolicos.com
¡DVDs, Artículos y Libros Gratis!
FREE DVDS & VIDEOS
WATCH & DOWNLOAD ALL OUR DVDS & VIDEOS FOR FREE!